Artículos
3059 views July 2, 2013 posted by Maja Wallengren

Felicidades a Don Arturo y a Todos los Productores de Café de Guatemala

  Share...
Don Arturo Aguirre At El Injerto in Guatemala Photo Courtesy Anacafe

Don Arturo Aguirre of El Injerto @ Photo Courtesy of Anacafe

Julio 2 (SpillingTheBeans)–Estamos ORGULLOSISIMOS aquí en SpillingTheBeans de compartir las noticias de la Asociación Nacional del Café Guatemala, que se concluyo hoy martes la décima edición de la subasta electrónica Cup of Excellence con impresionantes resultados.

Feliciades a Don Arturo Aguirre por su extraordinaria record de por 8to vez ganar el primer lugar con un precio de $45.10 por libra con un lote de su finca El Injerto de Huehuetenango en el norte de Guatemala.

ElInjerto4CoffeeCherries

Así mismo aquí en SpillingTheBeans extendimos nuevamente el MAXIMO honor en nombrar uno ves más a Don Arturo el Mejor Productor de Café del Mundo — en su compromiso a cultivar café de calidad simplemente no hay igual y te fecilitamos y te agradecemos por eso!

También queremos extender nuestras felicitaciones a todos los productores participantes en la Taza de Excelencia por su record MUNDIAL increíble de obtener un precio promedio de US$13.01 por libra de café en la subasta de Guatemala hoy. Este logro es testimonio al reconocimiento de la calidad de su café y por eso les felicitamos y les agradecemos.

Coffee Drying at El Injerto in Guatemala

Este reconocimiento TAMBIÉN queremos extender a cada uno de los productores de café de Guatemala que sieguen produciendo café del MEJOR y MAS ALTA calidad aun frente el reto de la roya y bajos precios — estan haciendo un trabajo extraordinario asi simplemente MUCHAS FELICIDADES y MUCHAS GRACIAS por sus Cafés!

Para más noticias de ESTE evento, subscribense al boletin de noticias de café en ingles Y TAMBIEN en espaniol completamente gratuita! Y favor dejan sus comentarios, me encantaría escuchar sus opiniones a todas las noticias. heart

  Share...

Share This Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *